Volver a la página de Respuestas

ana ana hizo una pregunta

  • noavt_4_80x80

    donde dormir

    27 marzo 2012

Ya hay 2 respuestas

si sabes la respuesta responde

  • 2555961_80x80
    Hola, yo estuve el pasao septiembre en Siena.
    El alojamiento en Siena es caro en general porque no se pueden construir grandes hoteles(los q hay son caros) de modo que hay muchos alojamientos de bed y breakfast en la ciudad. A las afueras hay casitas o apartaentos típicos toscanos qe tienen bastante encanto.

    Nosotros quisimos estar en el centro así que fuimos a este Bed y breakfast:
    http://www.booking.com/hotel/it/b-b-i-terzi-di-siena.es.html
    http://www.terzidisiena.com/index.jsp?page=strutture

    Esta a 1 minuto de la PIazza dei Campo y tiene mucho encanto. Esta en la última planta de en un edificio típico. Y se divide en 2 apartamentos separados. El que a nosotros nos tocó estaba reformado recientemente, tenía un saloncito-comedor precioso con unas vistas muy bonitas, hay que subir muchas escaleras sin ascensor pero tiene sus ventajas porque desde la habitación la sala ves los tejaditos de Siena y desde alguna de las habitaciones ves la Torre il Mangia!
    El apartamento tenía una pequeña cocina. Hay 3 dormitorios, pero el baño solo era compartido por nuestra habitación y la de al lado. Por cierto, muy nuevo y muy limpio. La habitación preciosa, nueva, super limpia y elegante. Como la de un hotel, te dejan toallas limpias, jabon, etc.
    Cuando haces la reserva (yo la hice en booking) escribe en comentarios a qe hora vas a llegar y la chica te espera para darte las llaves. O sino te dan un número para q llames y qedan contigo (hablan español).
    Es como un apartamento, puedes hacerte las comidas y dejar alimentos en la nevera.Para mi calidad-precio muy buena. Nosotros si volvemos a Siena (qe espero qe si) repetiremos. Espero haberte ayudado ;)
    5 mayo 2012
  • noavt_4_80x80
    muchas gracias Jani.
    Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya. Estuve en semana santa, y al final nos alojamos en una casa rural en Monterigionni. Luego nos movíamos en coche por los alrededores. Es lo mejor teniendo coche. Luego ya nos fuimos hacia Florencia y allí lo pasamos bastante mal, porque aparcar el coche cuesta 6 euros la hora!. Encontramos alojamiento muy céntrico, pero tuvimos un verdadero problema con el coche. No lo puedes aparcar en cualquier lado, porque te multan (sólo pueden hacerlo los residentes). Al final, nos arriesgamos y lo aparcamos muy a las afueras, y volvimos al centro en bus. No pasó nada.
    7 mayo 2012

Escribe tu respuesta

Volver a la página de Respuestas